Estamos en estado de alerta.
NO HAY DOCENTES DE PRIMERA, DE SEGUNDA Y DE TERCERA. TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS. En la UNAJ hay trabajadoras y trabajadores docentes que no cobran sueldos desde hace 3 meses. En la UNAJ hay docentes que no cobran el 4% de aumento, miserable y unilateral, otorgado por el Ministerio de Educación….¡¡a los docentes!!. La educación hoy se encuentra […]
Leer más