Condiciones y ambiente de trabajo. Iniciamos el año …con la MESA DE TRABAJO CONDICIONES Y AMBIENTE…SUMÁTE

CUIDAR A LXS DOCENTES ES CUIDAR SUS CONDICIONES Y AMBIENTE DE TRABAJO.

 

Como parte de la negociación paritaria 2017 CONADU ha logrado fondos para FORMACIÓN DOCENTE ACADÉMICA Y SOBRE CONDICIONES Y AMBIENTE DE TRABAJO. Esos fondos remitidos a fines de 2017 permitireron desarrollar el primer curso de «condiciones y medio ambiente de trabajo» para docentes y no docentes en la UNAJ.

El curso contó con docentes de todos los institutos y en particular con el inestimable aporte del compañero Dr Julio César NEFFA quien nos acercó generosamente su perspectiva y análisis.

A partir de lo allí discutido la compañera que coordina la actividad, Andrea Suárez Maestre, organizó una seríe de propuestas (relevamiento de sucesos, percepciones, formaciones generales y puntuales) con la intención de establecer una agenda de temas y de acciones.

Estamos organizando en este momento la constitución de una Mesa de Trabajo «condiciones y ambiente de trabajo» con las/os docentes que dieron el primer curso y aquellas compañeras y compañeros que deseen sumarse a esta iniciativa para mejorar nuestro lugar y nuestras condiciones de trabajo. Queremos que este espacio se convierta en un lugar de pensamiento, diagnóstico y monitoreo de las acciones y la agenda CYMAT en la UNAJ. SUMATE

Te esperamos el próximo LUNES 23 A LAS 17 HS.