¿POR QUÉ RECHAZAMOS LA REFORMA LABORAL?
Porque los sueldos se tienen que pagar en dinero, no en cupones, alojamiento o especie como en el siglo XIX. Porque la jornada de 12 h y el banco de horas afecta a las familias y el tiempo destinado al cuidado de lxs hijxs, su salud y su educación. Porque las vacaciones las define el empleador, y así dejan de […]
Leer más