EXAMEN VIRTUAL DE MAYO: SEMANA SIN OTRAS ACTIVIDADES Y PARTICIPACIÓN VOLUNTARIA.
SOMOS TRABAJADORES, DEBEN RESPETARSE LOS DERECHOS CONQUISTADOS. La pandemia trajo una nueva demanda de parte del movimiento estudiantil, justa en especial por el contexto, que es abrir la posibilidad de mesas de exámenes en el mes de Mayo. Si bien la participación de las materias es optativa es una preocupación en una gran cantidad de docentes el «atraso» en la […]
Leer más