SEMANA DE AGITE: CAMINO A LA MARCHA DEL 23/4.
Luego de las asambleas de la semana que pasó, junto a las gremiales de la universidad proponemos una serie de acciones de lucha para llegar a la marcha del 23 con una movilización contundente. El lunes 15 y martes 16 de abril docentes, no docentes, estudiantes y graduadxs realizamos pasadas por las aulas para conversar, informar y contarles a nuestrxs […]
Leer más