MOVILIDAD Y ESTIRAMIENTO MUSCULAR PARA CUIDAR NUESTRA SALUD
En un trabajo con lxs compañerxs de kinesiología, delineamos una propuesta para contribuir a mejorar nuestras condiciones de vida.
Nuestro trabajo y más actividades cotidianas llevan a qué esforcemos nuestra postura corporal, nos contracturemos, suframos lesiones musculares.
Los ejercicios de movilidad y los de estiramiento son fundamentales para mejorar nuestro estado físico pero también anímico y emocional. Esta propuesta a cargo de una docente especialista de nuestra universidad nos da la posibilidad de hacer un párate y dedicar una hora a cuidar el bienestar.
Los encuentros serán el viernes 29/09 y el 20/10 a las 18hs en nuestra Sede Gremial y durarán una hora.
Los cupos son limitados, anotate en el siguiente formulario para reservar tu lugar.

