UNAJ FUTURA. Conversatorio sobre la UNAJ de pospandemia

Como comunidad universitaria tenemos por delante el balance de lo transitado en el último año y la proyección de lo que vendrá. Son muchas las inquietudes, las preguntas y la necesidad de imaginar lo que viene.

En este marco surge la idea de hacer UNAJ Futura, un conversatorio en dos encuentros para pensar los desafíos de la universidad en la pospandemia. La idea es abordar un eje distinto en cada uno de ellos y que se pueda armar un intercambio en torno a los temas que nos atraviesan.

El primero se realizará el Jueves 1/07 a las 17hs., y se tomará el eje Académico – Educativo, con los siguientes temas para el intercambio: virtualidad y presencialidad educativas, inclusión y revinculación en la pospandemia, vinculación e investigación en la nueva normalidad. Te invitamos a disfrutar viendo el primer encuentro.

SE VIENE EL SEGUNDO!!…

Se realizará el viernes 16/07 a las 17hs., en el que se tomará el eje Institucional – Sanitario, con los siguientes temas para el intercambio: modalidades de retorno y didácticas, tecnologías, formación, condiciones de trabajo y estudio, la UNAJ como actor social en la pandemia y en la pospandemia.

Confirmaron su presencia el rector, el vicerrector, las/os directores de Institutos y las autoridades de ATUNAJ y CEUNAJ.

Inscribite desde aqui y participa.

Los encuentros se harán por zoom y, en caso de que la capacidad del zoom se vea superada y para poder verlo en forma asincrónica, se transmitirán vía facebook de ADEIUNAJ. Habrá compañeros tomando nota de las preguntas y comentarios que surjan en los chats de ambas plataformas, como para facilitar la conversación

¡Lxs esperamos!