NOS PONEMOS EN MODO DESCANSO ¡¡¡Y COMENZAMOS LAS VACACIONES!!!

Estos 4 años que sumieron a la sociedad argentina en un profundo retroceso de derechos, fueron también años en los que pudimos organizarnos para resistir y hasta crecer, solidificando el sindicato de los y las docentes de la UNAJ. Pudimos defender al sistema universitario y a la UNAJ en particular de los ataques del gobierno ajustador. Iniciamos el proceso de desprecarización del trabajo docente en la UNAJ: pudimos concretar los primeros 70 pases a interinato y el compromiso de que todas las designaciones serán, a partir de ahora, registradas o en «blanco»

Organizamos el Encuentro Regional de Mujeres y el Primer Encuentro de Universidades del Conurbano; promovimos la licencia por violencia de género y la conformación de espacios para discutir las condiciones de trabajo; impulsamos y financiamos diversos cursos de formación docente (además del PADOC entre otros).

Fuimos anfitriones del Congreso en que CONADU reformó su Estatuto e hicimos con los sindicatos docentes universitarios de todo el país el Festival por los 70 años de la GRATUIDADConstruimos, con el apoyo de CONADU, una hermosa sede sindical y superamos lxs 800 afiliadxs. Seguimos sosteniendo y gestionando los únicos y mejores espacios para docentes, los «espacios de bienestar», ofreciendo un lugar único para descansar entre clases, corregir, leer o recomponer nuestras energías.

Luego de estos 4 años de resistencia defendiendo la educación pública y el derecho a la Universidad, llega enero cuando las y los docentes de la UNAJ nos ganamos nuestro descanso estival.

Mientras retomamos energía para reconstruir la universidad que queremos podemos sentirnos orgullosos/as de este 2019 cerrado con grandes logros:

  • Proceso de desprecarización en marcha (Pase a Interinato y cada nuevo ingreso a la planta docente será “trabajo registrado” es decir interinato). Hoy 70 docentes ya cobran con todas las de la Ley
  • Un acuerdo salarial con dos cláusulas gatillo, un hecho casi único que permitió que al cierre de la paritaria nuestros sueldos queden protegidos de una inflación que al inicio del año era imprevisible.
  • CONADU cerró el año en la UNAJ con un festival por los 70 años de la gratuidad y un Congreso Extraordinario donde reformó su estatuto: un enorme respaldo a nuestro sindicato.
  • Logramos nuestra SEDE GREMIAL.
  • Una fiesta de fin de año ¡que la rompió!

Deseamos a todos un bello tiempo de descanso, familia, alegria y diversión (en las cuotas que cada quien elija) porque nos lo hemos ganado.

Recordá que siendo afiliado/a a ADEIUNAJ podes acceder a los descuentos de CONADU y también podes pasar un lindo rato con pileta y asado en El Mandala

AGENCIAS DE TURISMO

Oxígeno turismo

Fetur Argentina

HOTELES

Costa atlántica

Otros lugares Buenos Aires

Córdoba

Litoral

NOA

Cuyo

Patagonia

Uruguay

EL MANDALA NATACIÓN (Pileta en Berazategui) (Sitio web)

Nuestro convenio por un 25% de descuento con El Mandala. Para los/as socios/as que no tienen carnet, dejamos la lista completa en el predio para que presentando DNI se pueda ingresar con el descuento. Abre de martes a domingos de 10:00 a 20:00 y cuenta con:
▪️Predio de dos hectáreas y medias 
▪️Sector arbolados 
▪️Juegos de maderas para niños
▪️Mesas y sillas
▪️Parilla (grande compartida )
▪️Pileta 
▪️Vestuarios 
▪️Cancha de voley y fútbol
▪️Cancha de tenis (adicional a la entrada)

inauguramos nuestra SEDE
ESTUVIMOS EN LAS CALLES
OBTUVIMOS EL RECONOCIMIENTO Y APOYO DE CONADU Y NUESTROS SINDICATOS HERMANOS DE TODA LA ARGENTINA
COMIENZAN NUESTRAS VACACIONES….¡¡Y TU CUERPO LO SABE!!