LOS SINDICATOS DOCENTES DE LAS UNIVERSIDADES DEL CONURBANO EN ACCIÓN SOLIDARIA

Las y los trabajadores docentes universitarios del Conurbano Sur trabajamos con la inclusión de estudiantes en nuestras universidades. Los territorios de universidades atraviesan momentos duros, en los que garantizar las comidas se vuelve un problema para cada vez más familias. Ante esta situación de emergencia decidimos que nuestros sindicatos solidariamente destinen recursos a organizaciones que se encargan de alimentar a quienes hoy se encuentran sin el primer derecho: la comida.
Destinamos fondos a la compra de verduras a productorxs de la economía social y solidaria y donarlos a comedores de nuestros distritos. De esta manera ayudamos a productores que hoy encuentran dificultades para vender y esa compra la donamos a quienes necesitan porque como siempre EL HAMBRE ES LO MÁS URGENTE.

Sabemos que el contagio se frena con AISLAMIENTO Y LIMPIEZA y esos espacios también deben extremar las medidas de higiene. Como la solidaridad es un gesto colectivo te invitamos también a acompañar este esfuerzo con una donación para que también puedan disponer de recursos para la compra de insumos de limpieza.

Si querés y podés hacerlo, contactanos y te decimos cómo, es sencillo, enviando dinero por Pago Fácil que tiene un local a metros del comedor.