HOY SOMOS UNA UNIVERSIDAD MEJOR. DESPUÉS DE 7 o 6 AÑOS, 70 DOCENTES COBRAN Y SIENTEN QUE LA INCLUSIÓN ES PARA TODXS.

70 DOCENTES COBRAN SU PRIMER SUELDO COMO INTERINXS. UN MOTIVO DE CELEBRACION Y ORGULLO QUE COMPARTE TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA.

Esta fue una semana importante porque se concretó el pago de 70 compañeros y compañeras en su nueva condición de interinos/as.

Es mucha la alegría de conquistar derechos en estos tiempos difíciles para los/as trabajadores/as. Y se trata de derechos fundamentales: obra social, aportes a la jubilación, aguinaldo. La pelea que llevamos adelante desde ADEIUNAJ-CONADU por fondos que aseguren el pase a interinato de compañerxs contratadxs de manera irregular hoy avanza con este primer grupo

Esta ampliación de derechos nos hace crecer en dignidad del trabajo puesto que a futuro no se va a ampliar la cantidad de contratadxs, todo nuevo ingreso será en las condiciones que marcan la ley y el convenio. Seguiremos peleando fondos para sacar de la precarización a todxs mediante concursos y fondos paritarios.

HOY CELEBRAMOS QUE NUESTRA UNIVERSIDAD ES MEJOR, CRECE EN DIGNIDAD Y LA COMUNIDAD RECOGE EL FRUTO DE SUS LUCHAS. Por eso te invitamos este 22/11 a conmemorar la los 70 AÑOS DE GRATUIDAD UNIVERSITARIA en una jornada de festejos que cierra con un recital de MALA FAMA a las 17hs.

Para seguir luchando por los derechos de todos/as, afiliate a ADEIUNAJ. Fortalecer la voz de las y los docentes de la UNAJ es fundamental.