FORTALEZCAMOS NUESTRA VOZ: CAMPAÑA DE AFILIACIÓN DOCENTE

AFILIATE A ADEIUNAJ: EN DEFENSA DE NUESTRXS DERECHOS Y POR LA UNIVERSIDAD QUE QUEREMOS.


Somos una representación democrática que define de manera abierta y colectiva sus acciones: asambleas y planes de lucha, aprobación de acuerdos salariales, definimos colectivamente los criterios de pase a interinato.

Representamos a quienes dan clases: seas regular o contratadx (con aporte solidario de $200) podés apoyar y participar de ADEIUNAJ.

Porque nos importa el lugar de trabajo, con mucho esfuerzo construimos dos ESPACIOS DE BIENESTAR donde cada afiliado encuentra tranquilidad y comodidad para descansar, tomar un mate, un café, una fruta y reponer energías para seguir trabajando. Un lugar para concentrarse y hacer nuestro trabajo extra aúlico.

Porque nos importan las condiciones y ambiente de trabajo construimos con todos una propuesta de mejores condiciones que abarca desde las lamentables condiciones de infraestructura hasta los conflictos sico sociales que nos carga nuestra tarea.

Cada oportunidad en la que no se pagaron los sueldos estuvimos al frente de los reclamos (370 que quedaron sin sueldo en 2015, 140 docentes en 2017, cuando se olvidan de pagar en las sedes, docentes PROUN, etc).

Integramos la CONADU, la federación de docentes universitarixs con mayor peso y dimensión, la única que consiguió cláusula gatillo en el estado y la primera en plantear la cuestión de lxs contratadxs, de tanta importancia en la UNAJ.

NUESTRA PARITARIA LOGRÓ EL PASE A INTERINATOS DE 70 DOCENTES Y VAMOS POR MÁS.

AFILIATE: Para hacerlo completá la siguiente ficha http://adeiunaj.com.ar/afiliacion/ y enviala por mail a adeiunaj@gmail.com.

INFORMACIÓN: Si no recibís nuestros mails o whatsapps avisanos a adeiunaj@gmail.com
Fortalecer ADEIUNAJ significa más y mejores acciones para visibilizar nuestro trabajo y cuidar nuestros derechos.