El bono de fin de año: PARA TODXS.

¡Lo conquistamos todxs, lo cobramos todxs!

Gracias a la lucha sindical de los/as docentes de la UNAJ conquistamos un bono que cobraremos todos/as los/as docentes sin discriminaciones. Como informamos anteriormente, este bono se cobrará en dos partes y de manera proporcional a la de dedicación que cada compañero o compañera tenga en la universidad (si es exclusiva, se cobra 5000, si es semi 2500 y así).

⏺La factura del bono habrá que entregarla el 18 y 19 de diciembre. Como no todos/as iremos a la universidad en esos días, ofrecemos a los/as afiliados/as la posibilidad de dejar su factura en el Espacio de Bienestar (of. 303) y contactarnos para ver el monto a facturar. De esta forma ADEIUNAJ colabora para que el proceso de liquidación y carga se haga más rápido y cobremos cuanto antes.
⏺ Asimismo, debido a que nos ha sido informado que este año la/s factura/s de diciembre se recibirán los primeros días hábiles de enero, momento en el que quizás muchos/as compañeros/as tengan otros planes, ofrecemos a los/as afiliados/as que nos acerquen la/s factura/s (el absurdo de que cada vez entregamos más facturas nos queda para el 2019) al Espacio de Bienestar (of. 303) en estos días de diciembre. Y nos encargamos de entregarlas en enero para que no se demore nuestro cobro. Estaremos atentos/as al celular ADEIUNAJ por cualquier imprevisto.
ESTAR JUNTO A LOS/AS DOCENTES ES DEFENDER LA UNIVERSIDAD