COMENZAMOS CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA SEDE

NUESTRO VIEJO RECLAMO COMIENZA A HACERSE REALIDAD

Con mucho entusiasmo hemos iniciado las obras de refacción de nuestra ansiada futura sede gremial en uno de los octógonos ubicados tras el estacionamiento de docentes. Ese conjunto de edificios fue cedido por el rector luego de un pedido común de las 3 gremiales de la UNAJ para que en el primer espacio funcione nuestra sede gremial, en el segundo el CEUNAJ y en el tercero un Salón de Usos Múltiples que, fruto de una propuesta de ATUNAJ-original destinatario- vamos a gestionar entre los 3 sindicatos.

La obra ha sido posible gracias al generoso apoyo de Conadu que en su política de fortalecimiento de las organizaciones de base nos ha prestado los fondos para realizarla y que devolveremos en cuotas. En la sede vamos a poder desarrollar las actividades que hoy hacemos en el espacio de bienestar, en pasillos o aulas vacías organizando las cotidianeidad de ADEIUNAJ (asambleas, encuentros, etc.) y además dispondremos de espacios para formación docente, charlas, etc.

Será un punto de encuentro para lxs docentes que día a día hacemos realidad esta universidad y donde podremos disfrutar de los servicios que se ofrecen en los espacios de bienestar. Seguramente contemos con un espacio para la celebración, un asado (difícil en este gobierno pero no perdamos la esperanza) y el encuentro compañero que tanta falta nos hace.

https://drive.google.com/open?id=1_rzrnwEYQ0Gs7vwZUJhz93L04oMtbA7