ADEIUNAJ tiene SEDE.

AHORA TENEMOS SEDE Y ES PARA MEJORAR NUESTRA ACCIÓN Y NUESTRO TRABAJO.

ADEIUNAJ inauguró su sede este viernes 22 de noviembre con la presencia de la Mesa Ejecutiva de CONADU y todos sus sindicatos de base. Una fiesta del gremialismo docente

Gracias a todxs lxs compañerxs que se acercaron, a las gremiales de la UNAJ -Unidos por la UNAJ y ATUNAJ- por abrir la cinta con nosotrxs y a las autoridades que también se acercaron a este festejo espontáneo. También a las muchas y muchos docentes que durante el día se dieron una vuelta para conocer la sede. Un agradecimiento muy especial a Conadu: Federación Nacional de Docentes Universitarios, nuestra federación, por el apoyo fundamental sin el que esta sede no sería posible y por reunir a los sindicatos docentes de universidades de todo el país en la Universidad Nacional Arturo Jauretche en el 70 Aniversario de la sanción de la Gratuidad Universitaria. Otro agradecimiento a la Universidad, que cedió a las 3 gremiales el manejo de los octógonos.
Inaugurar la sede sindical de lxs docentes de la UNAJ con Conadu y sus sindicatos de base de todo el país a 70 años de decretada la Gratuidad Universitaria nos llena de alegría y orgullo.