1er. MES DE CUARENTENA: YA PUSIMOS LA UNIVERSIDAD EN MARCHA, NO DESCUIDEMOS NUESTRA SALUD INTEGRAL

Hace un mes el Presidente Alberto Fernández decretaba el AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO para toda la población.
Hoy se cumple un mes desde ese primer día hábil en el que nos vimos obligados/as al teletrabajo.
Hoy podemos decir que la solidaridad y la conciencia de nuestro pueblo aleja el tan temido “pico” de la curva y que estamos todos y todas juntos cuidando nuestra salud y ayudando a que el sistema sanitario no colapse y Argentina sufra las catástrofes que la TV nos muestra a diario.
La pandemia no está frenada ni mucho menos, al menos la primera acción de nuestra sociedad ha evitado cientos de muertes.
Así como venimos aplaudiendo y celebrando a quienes nos cuidan, muchos y muchas compañeros/as docentes, nodocentes y estudiantes de la UNAJ. Hoy queremos destacar el trabajo de docentes y nodocentes para quienes, a diferencia de otros trabajadores/as, este mes no fue “todos los días un domingo” sino todos los días ese doloroso lunes que nos devuelve a la urgencia, la demanda inmediata y ahora, el vértigo de trabajar en entornos que no nos son habituales o desconocemos.

Hoy a un mes del inicio del AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO nuestra universidad ofrece mas de 500 materias y miles de comisiones para que nuestros/as estudiantes sigan ejerciendo ese oficio, hemos podido auxiliar víctimas de violencia de género y hemos logrado que la UNAJ siga presente en una sociedad que nos sostuvo en el histórico ABRAZO de agosto de 2018.

HOY NOS MERECEMOS CUIDAR NUESTRA SALUD, HOY NOS MERECEMOS DESCANSAR LUEGO DE ESTA INTENSÍSIMA Y ESTRESANTE LABOR.

HOY NOS MERECEMOS EL DOMINGO Y TRABAJAR EL TIEMPO ACORDE A NUESTRA DEDICACIÓN QUE ES LO QUE NOS REPONE FÍSICA Y MENTALMENTE PARA SEGUIR TRABAJANDO.

CELEBREMOS LO LOGRADO Y CUIDEMOS NUESTRA SALUD FÍSICA Y MENTAL.